Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

PRESENTACION



Me propongo en estas líneas aportar a los interesados, las últimas novedades y acontecimientos en el mundo del derecho farmacéutico. Confio que mis contribuciones puedan arrojar alguna idea, algún aspecto de interés, a quienes desde hace años dedicamos parte de nuestra actividad profesional a esta interesante disciplina. Estoy convencido que la confrontación de ideas será ocasión de ahondar en las cuestiones y descubrir nuevas perspectivas en este cambiante entorno jurídico, que tantas veces ha sido ocasion de polémicas enriquecedoras. Me dirijo tanto a los profesionales del derecho como a quienes se ven afectados por su regulación: farmacéuticos, distribudores y usuarios. De ahí que sin abandonar el rigor propio de la materia que se aborda, opte por una aportación divulgativa, en la que cada uno pueda aprovechar lo que a su interés convenga. Vaya por delante mi agradecimiento a quienes me han impulsado a promover este foro. Como siempre quedo a vuestra disposición en acarrascosa@advanta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario